La fuerte señal que pidió que muchos madrileños pudieran seguir el partido entre BarçaInter, ha sido uno de los de la Comisión de Telemadrid. La directora general ha matizado que nunca ha pensado que alguien de la casa haya tenido algo que ver con el problema de la señal. Y explica que desde Abertis les explican que fue un sabotaje.
Los socialistas critican que se llame sabotaje a la señal que pidió que miles de madrileños vieran el encuentro, cuando no se sabe qué pasó. Linares ha explicado que la potente señal que interfirió el partido del BarçaInter, es responsabilidad es de Abertis. ‘Ellos nos dicen que es un sabotaje’. Y a continuación ha querido aclarar que ‘no se me ha pasado la cabeza que tenga que ver con nadie de la casa, si algo he aprendido en este tiempo es que los trabajadores quieren a Telemadrid y no puedo pensar que esto sea un sabotaje de alguien relacionado directa o indirectamente de la casa’.
En cuanto al enfrentamiento que se vivió en ‘El Círculo’ entre los periodistas y los secretarios generales de los sindicatos UGT y CC.OO en Madrid, la directora general ha manifestado: ‘Lamentamos que el enfrentamiento se produjese en un programa en directo. Lo que se quería era desviar el debate del tema del empleo’.
Y ha subrayado que a pesar de que se ha dicho que en la televisión pública no se ha entrevistado a los representantes sindicales, es rotundamente falso. ‘En los últos tres meses hemos entrevistado hasta en 9 ocasiones donde han podido expresar libremente. Buscamos la pluralidad y la libertad de opinión’. Y ha invitado a que se vean la entrevista de ‘El Círculo’ que todavía está en la página web del ente público madrileño. ‘Es ilustrativo de lo que allí ocurrió’.
Seguiremos Informando…










