En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

González y Lama juegan sus cartas en los deportes de Prisa

logo_ser
  • La semana no ha podido ir peor para los históricos de detes del Grupo Prisa. El miércoles Paco González era suspendido de empleo y sueldo y hoy jueves Manolo Lama ha sido vapuleado el ciberespacio.  Comienza la guerra…

 

La metedura de pata de Manolo Lama le puede salir más cara de lo esperado. En estos momentos se está desarrollando una lucha fratricida  en todos los Departamentos de Detes del Grupo Prisa para configurar el control después de la fusión de Cuatro con Telecinco.

 

 

En la Ser Paco González se peleó con los directivos la intención del Grupo de colocar gente de la cadena de Mediaset en el equipo del Carrusel. Pepe Domingo Castaño también ha sido reprendido apoyar en directo a González y Manolo Lama se encuentra en la cuerda floja después de su vídeo con el mendigo alemán.

 

Los históricos de la Ser que gracias a Lama también  tienen influencia en Cuatro podrían tener sus horas ya no sólo en la cadena de Prisa, sino que también todos los medios de Grupo. Y es que desde Telecinco no se les quiere en la nueva Cuatro, ya que la idea principal es fusionar los dos equipos de detes de la cadena, siempre al mando de JJ Santos y su equipo.

 

JJ sabe que los rostros de la cadena de Prisa no comulgan con sus postulados y que no tolerarán someterse a los dictados de nuevos jefes. Es ello que Telecinco ya busca a alguien de confianza para situarse con condiciones en Cuatro. En este cotexto Julio Pulido que no tiene buenas relaciones con Lama podría jugar un papel tante como enlace entre los dos equipos.

 

¿Y qué tiene que ver la Ser? Telecinco quiere una ventana radiofónica a su proyecto, en especial el Detivo y para ello ha pedido a Prisa que algunos de sus hombres se sitúen en programas claves  de la Ser. El Mundial de Suráfrica podría ser un buen banco de pruebas y de ahí los problemas con Paco González que no toleró outsiders en su equipo. Es ello que la permanencia o no de la vieja guardia en la Radio y el Canal de prisa, podría definir los poderes de cara al futuro de Cuatro y de los detes de la Cadena.

 

Por cierto, en algunas semanas podríamos conocer como quedan los equipos de detes de Canal Plus y Cuatro y podrían haber sorpresas y pistas para entender el futuro. La idea es que el nuevo organigrama debute en el Mundial.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.