La presidenta regional, Esperanza Aguirre, recibió el premio Naranja Especial que otorga la peña periodística Prera Plana, su spatía hacia los medios durante el año 2009. Antonio Banderas, José Tomás y la Duquesa de Alba fueron otros de los galardonados.
La peña periodística Prera Plana, integrada una treintena de periodistas, reconoce cada año con los premios Naranja y Lón a las personalidades que se mostraron ‘más spáticos y antipáticos’ a lo largo del últo año con la prensa. Ayer se entregaron los galardones y Esperanza Aguirre fue reconocida con el premio Especial Naranja su spatía y su disposición a la hora de atender a los medios de comunicación’.
El encargado de entregar el premio fue el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quién destacó la ‘capacidad de liderazgo’. ‘Es una mujer con mucha raza, temple y firme en sus convicciones’, aseguró Cerezo, y ha añadido que la presidenta regional ha conformado un equipo de gobierno para que ‘nadie ningunee a los madrileños’.
En el momento de la recogida del premio, la presidenta destacó que ‘siempre es una alegría recibir un premio como éste la trayectoria en 2009 mi excelente relación con los medios. No es fácil, pero los políticos, si no fuera los periodistas, seríamos incapaces de explicar las razones que hay detrás de nuestra actuación’.
El resto de los premiados, categorías fueron los siguientes: Antonio Banderas (Premio Naranja), José Tomás (Premio Lón), Bibiana Aído (Premio Lón Especial), la Duquesa de Alba (Premio Mandarina) y Álex de la Iglesia (Premio Jorge Fiestas).
Seguiremos Informando…