La presidenta regional ha afirmado que ve difícil que pueda suceder al presidente de su partido, Mariano Rajoy. El motivo que Aguirre es mayor que él. En este sentido ha augurado que el sustituto del presidente será alguien que ahora tenga 30 años.
Esperanza Aguirre ha hablado de los temas de la actualidad madrileña y nacional frente a los micrófonos de Punto Radio. Sobre la sucesión de Mariano Rajoy, Aguirre ha afirmado que es difícil que suceda a Rajoy que es mayor que él. Además ha apuntado que la persona que le suceda tendrá en estos momentos 30 años. ‘Tengo bastantes más años que Rajoy, tres o cuatro, lo menos lo que es difícil que le suceda’.
A la pregunta si pondría la mano en el fuego Francisco Camps, la presidenta ha respondido rápidamente, ‘ supuesto’ y ha afirmado que ‘es un hombre honradíso’. Y cuando se hablaba de incrementos patroniales, Aguirre ha enfatizado sigue ‘teniendo la mitad de su piso y su coche y se discute si pagó o no unos trajes’ y ha opinado que donde habría que mirar es en los incrementos patroniales de millones de euros.
Durante la entrevista realizada Luis del Olmo también ha habido tiempo para hablar de la petición de Marruecos. Sobre este tema Aguirre ha afirmado que Ceuta y Melilla nunca han sido marroquíes, ‘siempre fueron españoles’, lo que en su opinión Marruecos ‘no puede proponer recuperarlas y si quiere hacer un acto de guerra y conquista tendrá que llamarlo así’.
Para terminar, la presidenta regional ha mencionado a colación de la vuelta de Francisco Álvarez Cascos que sería ‘fantástico para Asturias, para el PP y para España’. Esperanza Aguirre ha destacado las virtudes del político.
Seguiremos Informando…