En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

Jorge Javier trabaja más y cobra la mitad que Jesús Vázquez

jorgejavier
  • ÉXITO PRNOTICIAS Confirmado: Jorge Javier Vázquez  trabaja el triple que Jesús Vázquez pero cobra la mitad. prnoticias lanzó la bomba la semana pasada y el propio presentador de ‘Sálvame’ lo ha confirmado en el artículo que escribe cada sábado para ‘La otra crónica’ de ‘El Mundo’.

 

El periodista se hacía eco de una información publicada en la revista ‘QMD‘, que, a su vez ha seguido el rastro de nuestra pista: ‘Jorge Javier le pide un aumento de sueldo a Vasile‘. En su artículo, Jorge Javier hablaba sólo de sus diferencias económicas con respecto a Jesús Vázquez, pero no es únicamente con  él con quien, cierto, tiene una buena relación profesional con el que el compañero de Belén Esteban ha dirigido su ira. Sus ‘celos’ económicos tienen como objetivo a otras estrellas de la cadena. También se subía al carro de nuestra exclusiva el tal vertele.com, que aseguraba el domingo que Jorge Javier ha solicitado renegociar las condiciones del contrato que le une a Telecinco hasta 2011.

 

 

Todavía no sabemos cuál habrá sido el acuerdo al que habrá llegado con Paolo Vasile para subsanar las diferencias, pero nos alegramos de que gracias a nuestra exclusiva, Jorge Javier se haya podido desahogar. Seguro que ahora, a pesar de cobrar menos, duerme mucho más tranquilo.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.