En la Tierra a viernes, 23 febrero, 2024

La princesa Letizia mantiene su interés por el periodismo

Publicidad
  • Tras la entrega de los galardones del Premio de Periodismo Cirilo Rodríguez, la princesa de Asturias se ha reunido con los periodistas asistentes y los miembros del jurado para hablar sobre el futuro de la profesión.

 

La princesa Letizia ha mantenido un encuentro con periodistas en La Zarzuela en el contexto de la celebración de la XXVI edición del Premio de Periodismo Cirilo Rodríguez. Aurelio Martín, vicepresidente de la FAPE y asistente a dicho encuentro, ha hablado con prnoticias sobre los temas los que se ha interesado Letizia Ortiz.

 

‘La princesa esta muy interesada con todo lo que tiene que ver con el periodismo y los nuevos medios digitales’ explica Aurelio Martín. Los periodistas su lado le han expuesto los problemas que afronta la profesión tales como la crisis económica y la pérdida de calidad en los medios. Así mismo han resaltado la tancia del ejercicio del periodismo a través de cualquier plataforma para defender los derechos de los ciudadanos. ‘La reunión se ha prolongado dos horas y ha habido mucha cordialidad y cercanía’ asegura Martín.

 

Han asistido a esta audiencia los premiados Soledad GallegoDíaz y Enrique Meneses, los miembros del jurado presidido Alfredo Matesanz, los finalistas José Antonio Guardiola, director del programa En tada de TVE, y Ramiro Villapadierna, corresponsal de ABC en Europa Central, así como el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, y el presidente de Caja Segovia, Atilano Soto, junto a la nueva presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González, y el periodista segoviano Aurelio Martín, vicepresidente de la Federación.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.