En la Tierra a viernes, 23 febrero, 2024

Losantos suma su segunda emisora en la región de Madrid

Publicidad
  • COPE Madrid 2 pasa a formar parte del conjunto de emisoras de Es Radio. Esta mañana las dos emisoras han firmado el acuerdo, lo que a partir de esta noche COPE Madrid 2 pasará a llamarse Es Radio Madrid 2 y podrá seguirse en el 89.7 FM.

 

Federico Jénez Losantos aumenta su cobertura en la Comunidad de Madrid. Es Radio cuenta ya con una emisora en Madrid capital en el 99.1 de la FM y a partir de esta medianoche podrá sumar la 89.7 FM del sur de Madrid, emisora alquilada la hasta ahora Cope Madrid 2.

 

Desde esta mañana la página web de Cope Madrid 2 emite el mensaje ‘El 1 de junio síguenos en el 89.7 FM’.  Este cambio de dial se debe al acuerdo que ha firmado la empresa Muinmo propietaria de Cope  Madrid 2 y Es Radio, según nos ha confirmado Marcial Zazo director de Cope Madrid 2. A partir de esta noche  la emisora deja de emitir la programación de la Cope y pasará a llamarse Es Radio Madrid 2.

 

En cuanto a la emisión de la programación, no habrá cambios. El 89.7 frecuencia alquilada a un particular emitirá la programación nacional de la emisora de Losantos y la información local como estaba haciendo hasta ahora con la COPE. La emisora emitirá en las demarcaciones del sur de la Comunidad de Madrid.

 

La radio de la Conferencia Episcopal propietaria del dial 101.8 hasta ahora utilizado Cope Madrid 2 ha confirmado a prmadrid que a partir del 1 de junio la programación que se emitirá en ese FM será la de Rock and Gol y que la separación entre COPE y Cope Madrid 2 se produce en un momento en el que su acuerdo expiraba. Hoy era el últo día y las partes no acordaron la renovación.


Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.