En la Tierra a viernes, 1 marzo, 2024

La marca Volkswagen edita una revisita digital específica para iPad

Publicidad

Volkswagen se convierte en el prer fabricante automovilístico que ha desarrollado una revista digital específica para el iPad. ¿Su nombre? DAS, de Digital Automotive Space (Espacio Digital de Automoción).

 

La revista se publicará trestralmente en cinco idiomas y estará accesible en toda Europa. La versión española para iPad, así como la versión digital de la revista, se lanzarán durante el próxo mes de junio.

 

Tal y como señala Luca de Medo, responsable de Marketing de Volkswagen, ‘Das es una tante pieza dentro de la estrategia de Volkswagen en g digital’. En este sentido, señala que el objetivo ‘es transmitir la fascinación de la marca y sus productos en una nueva densión digital, creando una experiencia global’.

 

Esta aplicación desarrollada de forma específica para el iPad convierte al usuario en una parte activa del proceso comunicativo. Hay que señalar que cinco de los capítulos se refieren al mundo Volkswagen y que la marca ha aprovechado al máxo la posibilidad de crear ágenes en 360 grados.

 

Además, a finales de junio se publicará una versión del DAS en intet. De esta forma será posible integrar los contenidos en redes sociales como Facebook.

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.