En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Tony awards 2010: Red Carpet

watts

La ceremonia de entrega de los premios Tony ha tenido lugar en el mítico Radio City Music Hall de Nueva York, donde numerosas celebrities se dejaron caer con sus mejores galas.

 

 

Cate Blanchett asistió pecablemente vestida con un esmoquin de Armani Prive en gris perla, muy femenino y sensual con toques futuristas. Una manera de renovar el look Diane Keaton que sólo una personalidad como la de Blanchett se puede permitir.

 

blanchettscarlettelie

 

 

 

Naomi Watts con su marido, enfundada en un vestido en tono nudé de Rouland Mouret se mostraba elegante y sonriente mientras que Scarlett Johansson de Elie Saab posaba mostrando su espectacular vestido en verde musgo y presumía de galardón a la mejor actriz secundaria.

zjones

 

Menos acertada estuvo la actriz Catherine Zeta Jones, que sigue empeñada en que no se note la diferencia de edad entre ella y su marido Michael Douglas, no mérito de él sino demerito suyo. Una vez más lo consiguió con un vestido azul cielo de Atelier Versace, que sólo le echaba años

enca.

 

 

Entre los hombres, poca agnación salvo en los chicos de Green Day, que empiezan a estar algo mayores para las crestas y el eye liner esmoquin negro con camisa blanca que unos lucieron con más gracia que otros. Como Ryan Reynolds al que su traje le caía perfecto, no tanto así como a Daniel Radcliffe, que parece condenado a ser

eternamente Harry Potter.

 

danielradclifferyanreynolds

 

 

Una red carpet de lo más surtida para deleite de los que sólo nos podemos conformar con mirar.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.