Telemadrid ha fortalecido su equipo comercial con cuatro nuevos profesionales, tres de ellos procedentes de RTVE. Estos cambios se suman al relevo del director comercial de esta casa, Fernando Gómez Acebo Javier González Núñez, que tuvo lugar en el mes de mayo.
El Ente RTVM ha reforzado su equipo comercial con cuatro nuevos fichajes, con el objetivo de afrontar los nuevos retos publicitarios de la casa y para gestionar de manera integral las marcas y recalcar los valores de cercanía y proxidad en su relación con los clientes.
David Sánchez Rosado se incora a Multipark como director de cuentas de publicidad convencional, con especial responsabilidad sobre Vitaldent, Grupo Alter, Cámara de Comercio, Ecoembes, Fundacion Wolters Kluwer, Rives, Marypaz y Logitravel. Y Supervisor de compra publicidad convencional con responsabilidad sobre Unilever, Grupo Seb, Clarins, Pirelli, B.P, Rolex, Meetic, Turismo de Puerto Rico y Polaroid.

David Payo Cobos ocupa el puesto de ejecutivo de cuentas de publicidad. Payo procede de RTVE donde ejerció cómo ejecutivo de cuentas y anteriormente de MTG.
Eduardo Bayo Caballero, es el tercero en sumarse al equipo comercial de Multipark, como ejecutivo de cuentas en la oficina de Barcelona. Anteriormente trabajó en Mediacomm y OMD donde ejercía de planificador de medios.

Y últo, Marta Fernández Manuel de Villena se incora al área de Marketing para hacerse cargo de la coordinación entre Publicidad y Contenidos de Telemadrid. Procedía de RTVE donde ejerció de Subdirectora de Marketing y anteriormente de Antena 3 TV. Desde su salida de RTVE había constituido, junto con otros ex directivos de la cadena, Nottingham Forest, agencia de gestión de marcas y contenidos audiovisuales.
Estos movientos se unen al cambio del director comercial de Telemadrid. En mayo se hizo público que Fernando Gómez Acebo, el anterior director, abandonaba el puesto motivos personales, y desde entonces el responsable comercial de la televisión pública es Javier Gónzalez Nuñéz. Quién también ha tenido una larga trayectoria en la televisión pública española como Director de Ventas del área de Madrid, hasta la desaparición de la Publicidad en dicha cadena.
Seguiremos Informando…










