Si algo se caracteriza el Fiat 500 es sus múltiples posibilidades de personalización. Ofrece más de un millón de variantes posibles y cuenta con más de 100 accesorios exclusivos. Esta característica ‘camaleónica’ le ha llevado a ser uno de los grandes protagonistas de la cabalgata del Orgullo que se realizará este fin de semana, los días 3 y 4 de julio. El modelo de la marca italiana mostrará cinco nuevas ‘vestenta’ especiales que representarán a cada una de las cinco ‘tribus’: Drag, Lesbo, Leather, Oso y Cool.
El próxo día 3 de julio y en Madrid podremos ver desfilar junto a la cabalgata del Orgullo cinco Fiat 500 y 500C que acompañarán a otras tantas ‘tribus’. Cada uno de los modelos se ha customizado ad hoc con referencias a la estética y elementos representativos de cada uno de los colectivos.
Por ejemplo, el Fiat 500 Drag, contará con plumas rosas y tela de lycra con lentejuelas, mientras que el Fiat 500 Leather tendrá tiras de cuero y tachuelas en el capó, el techo y los laterales. Igualmente, nos encontramos con el Fiat 500 Lesbo, con carrocería color oro brillante, sulando una polvera, y con un gran pintalabios gigante; el Fiat 500 Oso, revestido de pelo peluche; y el Fiat 500 COOL, customizado en metal brillante color plata que sula una bola de disco.
Los vehículos, además de desfilar el día de la marcha, estarán expuestos en la Plaza de Vázquez Mella donde los asistentes podrán verlos desde el día 30 de junio hasta el 4 de julio.