Trivago.es acaba de lanzar una aplicación para iPhone, disponible en varios idiomas además del castellano desde la página de itunes de Apple. Ocupa el quinto puesto de las aplicaciones en España.
La búsqueda de hoteles puede realizarse teniendo en cuenta la ubicación actual del usuario, pero también indicando una ciudad o región concreta. A continuación los hoteles resultantes pueden ordenarse en función de la distancia, el precio o la valoración de otros usuarios.
En la vista principal cada uno de los resultados aparece junto a su información básica: Nombre de hotel, precio más bajo encontrado en la red y agencia ofertante, valoración general dejada los usuarios, una fotografía y el número de estrellas. Pero si el usuario lo desea, puede pulsar sobre el hotel para encontrar información más detallada: dirección y teléfono de contacto, así como el listado de precios y condiciones de reserva que para este hotel tienen a tiempo real las distintas agencias de viaje online.
Cuando el usuario localiza el hotel u hoteles deseados, puede comparar los precios y las condiciones de reserva que las distintas agencias de viajes online ofrecen para este hotel y así reservar en la mejores condiciones posibles.