Weber Shandwick ha sido elegida la Fundación Madrid Ciudad Global 2010 para gestionar las relaciones del Pabellón de Madrid con los medios de comunicación durante la Exposición Universal Expo Shanghai. En el concurso público participaron cuatro agencias.
La decisión de adjudicación del proyecto a la firma de relaciones públicas del grupo IPG se ha tomado en base a la experiencia previa de Weber Shandwick en la gestión de la comunicación de otros clientes en el marco de la Expo, así como la fuerte presencia de la firma en las ciudades de Madrid y Shanghai.
El objetivo de este proyecto, que durará hasta la finalización de la Expo Shanghai 2010, es el de promocionar los distintos aspectos de ciudad de Madrid, como el empresarial, el profesional, el turístico, etc., entre las distintas audiencias clave en China. Por su parte, Weber Shandwick se encargará de la gestión de los medios de comunicación, organización de eventos y apoyo local para el Pabellón de Madrid durante la Expo de Shanghái, contribuyendo a reforzar el posicionamiento de la capital española a nivel internacional. La cuenta está siendo gestionada la división Corativo dirigida Rodrigo Abad en Weber Shandwick Madrid, coordinando desde Madrid el trabajo de su división homóloga en Shanghai. El equipo está formado además Marta López de Cervantes, Carolina Herves y José Antonio Ortega.