En la Tierra a martes, 5 marzo, 2024

El nuevo equipo de deportes de Cope se sale del presupuesto

Publicidad
  • Según ha podido saber prnoticias, la remodelación del equipo de detes de Cope no satisface a todos sus directivos ya que los nuevos fichajes elevan los costes fijados en los presupuestos.

 

La llegada de Paco González y su equipo a la Cope no convence a todos los directivos. Algunos de ellos se están enterando de quiénes van a trabajar en la cadena la próxa temada a través de los medios. Pero lo que más les inquieta es el coste que supone el fichaje de los nuevos responsables de detes.

 

El coste del nuevo equipo de detes de Cope supera con creces el fijado en el presupuesto, algo que produce malestar entre los directores y la plantilla. Cabe recordar que Cope ha sometido a su plantilla a escoger entre un ERE temal y recortes salariales del 15% debido a las dificultades económicas de la empresa, que perdió más de 1,6 millones de euros en el últo cuatrestre de 2009. Además, la caída publicitaria de Cope desde 2008 ha sido del 25% en 2008 un 12% y en 2009 un 13%.

 

Según las informaciones llegadas a prnoticias, Paco González cobrará 750.000 anuales, en total unos 9,5 millones para todo su equipo. Este fichaje estrella se produce cuando la empresa pretende reducir seis millones de euros en gastos. Por eso desde algunas emisoras, como Andalucía, ya se han puesto en contacto con el departamento de Recursos Humanos para exigir que esto no afecte a los trabajadores.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.