En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Nace la Televisión de los Trabajadores en Brasil

Lula_Da_Silva_a

 

24/08/2010 BRASIL 5.899 SUSCRIPTORES El Sindicato de los Metalúrgicos del ABC, que presidió el actual jefe de Estado de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, inició ayer las emisiones de la prera cadena del país controlada los obreros. Para poner en marcha este proyecto se han invertido 560.000 dólares.

 

 

 

La televisión del gremio de los trabajadores comenzó a emitir ayer en un acto en el que Lula da Silva, presidente de Brasil, calificó a este medio como un ascenso ‘en la conquista de la democracia’. ‘Si tenemos esta televisión es que queremos un contenido y una calidad mejor que las informaciones que está recibiendo el pueblo hasta ahora’, afirmó el Da Silva.

 

En este sentido el mandatario subrayó que el contenido que se emita debe estar dirigido a ‘pueblo trabajador’ de todo Brasil, al que se debe ‘convencer’ de ver la TVT su ‘calidad y motivación’.

 

En principio la casa emitirá hora y media de programación de producción propia al día, que se distribuirá en ocho espacios elaborados 70 profesionales, entre los que destaca un informativo de treinta minutos en directo. El resto de la parrilla se rellenará con retajes y emisiones de los canales públicos de TV Brasil, TV Cámara y TV Senado.

 

Sobre la inversión que han tenido que realizar; el sindicato aseguró que ya se ha atado 560.000 dólares en la compra de equipamientos y espera gastar 226.000 dólares mensuales.

 

A pesar de no ser un proyecto nuevo, ya que la prera petición de licencia se realizó en el año 1986, hasta el año pasado el Gobierno brasileño no les concedió la licencia.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.