En la Tierra a domingo, noviembre 24, 2024

Balance ’10: 8madrid supera todas las marcas de 2009

8madridok

La televisión especializada en cine ha cerrado 2010 con un balance muy positivo, a pesar de que ha sido un año muy duro debido al aumento de la competencia desde la llegada del apagón analógico, la cadena asegura que superan los datos del 2009 y crecen en cuota de pantalla y espectadores.

 

 

La televisión de Enrique Cerezo comienza con buen pie 200Once. Según el balance hecho público hoy la televisión ha conseguido buenos resultados de audiencia superando las cifras del año anterior. En concreto, agosto y diciembre han sido los meses estrella para la casa con un 0,8% y 0,7% de share. Lo que ha hecho que su media anual aumente y adelante una posición en el ranking de las temáticas, pasando del puesto número 13 al 12. 8madrid TV ha cerrado el 2010 con una media de espectadores diarios récord de 456.000, un 55% más que en diciembre de 2009.

 

Entre la programación con mejor acogida se encuentra el cine de aventuras de la sobremesa que se sitúa enca del 1% de share,  a estos datos se suman los obtenidos en las franjas de pre te y accesos a la sobremesa de los fines de semana son otras de las que superan el 1% de cuota de pantalla. De esta manera se consolidan marcas de ciclos de cine permanentes como ‘Una de aventuras’, ‘Cinemaspop’ y ‘Cine 16:9’, actuales referentes de éxito del canal.

 

Los programas más vistos

El cierre de 2010 ha sido muy bueno para 8madrid. El día de Nochebuena ‘Nobleza Baturra dio a la casa un 3,33% de cuota de pantalla y 61.293 espectadores. La tendencia continuó al día siguiente con ‘Juana la loca’ con la que la cadena consiguió una cuota récord en pre te, del 2,8%, convirtiéndose esa noche en la cadena temática más vista.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.