En la Tierra a martes, enero 21, 2025

Continúa el enfrentamiento entre Lissavetzky y Tomás Gómez

Ayer conocíamos la nueva brecha del PSM. Lissavetzky enviaba una carta a Ferraz tras la posición de 21 de los 25 nombres de su lista parte de Tomás Gómez. Hoy, Gómez ha pedido a Lissavetzky que diga qué nombres sobran de la lista, ya que han contado con los mejores.

 

La elaboración de las listas electorales en el seno del Partido Socialista de Madrid está generando nuevos conflictos internos. Ayer, la Ejecutiva regional del PSM, en la que tiene mayoría Tomás Gómez, aprobó unas listas electorales para el candidato socialista a la alcaldía de la capital en la que 21 de los 25 nombres estaban puestos el Secretario General del PSM.

 

Tras conocerse la noticia y la reacción de Lissavetzky, hoy Tomás Gómez ha afirmado que  cuando la Dirección Federal del partido trajo al secretario de Estado para el Dete lo hizo ‘para ayudarnos a ganar no para dividirnos ni hacer oposición’.

 

A la pregunta de los periodistas sobre este tema,  el secretario general de los socialistas madrileños ha dicho que Lissavetzky ‘va a entender perfectamente la candidatura’, que ahora tiene que votarse en las agrupaciones, y ha reclamado al candidato que ‘si tiene algún problema con alguno de los nombres, lo diga’. Además, el candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid también ha querido dejar claro en sus declaraciones que las listas sólo hay que leerlas en clave de la ciudad de Madrid y ha apuntado que  si hay ‘algo enterrado’ en el PSM ‘son las prarias’, queriendo de esta forma acallar las voces que aseguran que está castigando a los que no le dieron su apoyo durante el proceso de elección interno.

 

En este sentido ha mantenido que el PSOE ha elegido a 57 hombres y mujeres para representar el proyecto socialista en Madrid y que nadie va a estar en contra de esta candidatura.  Gómez ha insistido en que ‘en esta candidatura todos sus componentes, sin excepción, han apoyado a Lissavetzky sin ninguna fisura y sin ninguna duda’, lo que ‘es una candidatura cien cien de Jae Lissavetzky’.

 

Sobre la posibilidad de que Ferraz de finalmente la razón al secretario de Estado para el Dete ha explicado que durante la reunión de la Ejecutiva nadie votó en contra y que no contempla ‘desde ningún punto de vista’ la posibilidad de que Ferraz dé la razón a Lissavetzky y modifique la lista, añadiendo que está seguro que Lissavetzky no dejará su cargo.

 

Para terminar, Tomás Gómez ha afirmado que ‘no hay ningún motivo para dudar de que Lissavetzky llega a Madrid para ayudar a los socialistas madrileños, y también ha destacado que no tiene ‘ninguna duda’ de que ahora las agrupaciones van a dar el visto bueno a esta candidatura, que se aprobó ayer.

 

Agencias

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.