En la Tierra a lunes, enero 20, 2025

Clínica Londres se sube al carro de la Gala de los Goya

Si hablar de la Ley Antitabaco vende, qué decir de hacerlo esta semana de la Gala de los Goya. Eso ha debido pensar Clínica Londres, que ha visto en las candidatas a Mejor Película 2010 un filón para informar de sus tratamientos. Sin embargo, myownpress no ha tenido en cuenta todos los argumentos y en ‘Los ojos de Julia’ ha colado la revitalización y el rejuveneciento de la mirada, a pesar de que Belén Rueda padece Degeneración Macular Asociada a la Edad en esta película.

 

No será como desfilar la alfombra roja, pero la Gala de los Goya es el aconteciento cinematográfico más tante en nuestro país. El 13 de febrero el centro histórico de Madrid acogerá los Premios de la Academia de Cine Español que, con la ayuda de la polémica Ley Sinde, la disión de Álex de la Iglesia, el reciente recorte de ayudas a miniseries y TV movies y el hecho de celebrar la 25 edición, éstos se convertirán en trending topic la noche del domingo.

 

Por este motivo la ‘Clínica Londres quiere acompañar a nuestros actores en esta Gala de los Goya 2011’, tal y como reza su últa nota de prensa. myownpress ha asociando cada una de las candidatas a Mejor Película 2010 a uno de los tratamientos de estética que ofrece Clínica Londres. Lo que no han tenido en cuenta, ejemplo, es que alguno de estos films muestra el lado humano de la enfermedad y frivolizar con ello no ayuda a estos pacientes.

 

Es el caso de ‘Los ojos de Julia’, en la que la protagonista padece DMAE, patología poco conocida que afecta aproxadamente a 1,3 millones de personas y que es la causa más común de deterioro visual en los mayores de 55 años en los países desarrollados. La toxina botulínica, así como la revitalización y el rejuveneciento de la mirada, no son la manera más ética de devolver la luminosidad al rostro de la protagonista.

 

Aún con todo, lo que ha quedado claro es que la aginación de las agencias para poner a sus clientes en prera plana no tiene parangón. Esto no garantiza su presión en los medios pero sí, al menos, que el periodista se pare a leerlo.

 

El centro ni es patrocinador ni ha ofrecido tratamientos gratis a los actores para lucir cara, ojos, pecho y piernas durante su paseo la alfombra roja pero, de momento ya tiene dos pactos, el nuestro y el de Vanitatis, dos más que si los Goya no se celebraran. Es como ser sponsor del evento pero sin pagar, que para eso ya está Loterías del Estado.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.