Pancho, el perro de Loterías, volvió ayer a colarse en la ceremonia de entrega de los Goya, se apoderó de una alfombra ‘roja’ que en realidad era más de él que de ninguno de los actores, directores, productores o compositores que anoche desfilaron el Teatro Real de Madrid en la XXV edición de los premios del cine español. Si ayer el patrocinio tuviera premio, sin duda hubiera sido para LAE.
Por segundo año consecutivo Loterías del Estado se ha apropiado de la predisposición que los jugadores y espectadores tienen a soñar patrocinando la XXV edición de los Premios Anuales de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Durante la velada de anoche, una cita en la que los sueños de muchos profesionales del sépto arte se convirtieron en realidad, LAE quiso estar tanto con los nominados como con los premiados como hizo desde el prer momento.
Desde el domingo 6 de febrero la Gran Vía volvió a ser ‘La Calle de los Sueños’, al más puro estilo ‘Walk of fame’, el tramo de la Plaza del Callao a la Plaza de España, sorprendía a los viandantes con las estrellas de Javier Bardem, Álex de la Iglesia o Belén Rueda, y anoche los pasos de ellos y de todos los invitados a la fiesta de nuestro cine fueron guiados hacia el interior del teatro una enorme alfombra roja con el logotipo de Loterías, la misma que sirvió de Photo Call y que inmortalizaron los cientos de medios acreditados.
La retransmisión de ayer volvió a estar en lo más alto del ranking de lo más visto en televisión. Ya el año pasado, la prera gala sin publicidad, aumentó la audiencia, y este año la polémica ‘De la Iglesia – Sinde’ ha motivado que 4.236.000 de espectadores siguieran la gala. Sin conocer todavía datos cuantificables del posicionamiento de la marca con la acción de patrocinio, la cifra de audiencia y la omnipresente aparición de Loterías en transcurso de la retransmisión realizada TVE auguran que lo suyo fue, de seguro, una campaña de ‘Goya’.
Seguiremos Informando…