En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

CEA Club de Automovilistas y Michelin, unidos por la seguridad

El Comisariado Europeo del Automóvil, CEA, ha firmado un acuerdo con el fabricante de neumáticos Michelin para unirse en el incremento de la Seguridad Vial, el fomento del respeto al medio ambiente en la conducción y la disminución del coste de la movilidad.

 

Mediante esta iniciativa ambas partes aúnan las acciones que cada una llevaba a cabo su lado y, desde ahora, las realizarán de forma conjunta, siempre persiguiendo los objetivos de mejorar la Seguridad Vial, y como consecuencia reducir los accidentes de tráfico, y fomentar la educación vial y el perfeccionamiento de la conducción a base de técnicas de conducción segura, preventiva y eficiente. Como objetivo de fondo, destacan, ‘siempre el beneficio al consumidor como individuo y a la sociedad como colectivo’.

 

Por otra parte, Michelin pasa a ser patrocinador de la Escuela CEA de Conducción y, como consecuencia, el ‘Neumático Oficial’ de ésta. A partir de ahora, en todos los cursos que se realicen en la institución se partirá un módulo específico de formación en neumáticos, para dar a conocer al automovilista la tancia de este elemento en la seguridad del automóvil, en el pacto medioambiental de la conducción y en el coste de la movilidad.

 

Además, CEA potenciará la comunicación sobre la tancia del neumático en el ámbito de la seguridad vial a través de diversos sotes, como retajes, informes o vídeos, que procione Michelin y que puedan ser de interés para el automovilista.

 

Por últo, la red de talleres Euromaster de Michelin ofrecerá a los socios de CEA beneficios y descuentos especiales en todos los servicios y productos que se comercialicen en la red a nivel nacional, lo que refuerza el acuerdo que ya mantenía CEA con esta red de talleres.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.