03/03/2011 PRLATAM 115.942 SUSCRIPTORES Una encuesta realizada Univision revela que el 57% de los ciudadanos mexicanos aceptan que el próxo dirigente del país azteca se comunique a través de las redes sociales.
México es uno de los países de Latinoamérica que más usan intet, según el estudio de Univision y la demanda de conexión aumenta anualmente. El 42% de los mexicanos confirmó haber navegado al menos en una ocasión. Más alto es el uso de las redes sociales, ya que el 64% de los encuestados aseguraron haber utilizado Twitter, Facebook, MySpace o cualquier otra red silar, frente a un 36% que aseguró no haberlas utilizado nunca.
El estudio también refleja que los mexicanos cada vez otorgan más valor a los medios sociales para comunicarse con sus líderes. El 57% de los entrevistados se mostró a favor de que el próxo presidente se comunique Twitter o Facebook como una forma alternativa de informar acerca de las acciones de la Presidencia.
Seguiremos informando…










