En la Tierra a jueves, mayo 14, 2026

TBWA rememora el nacimiento de McDonald’s con ‘1955’

Publicidad

McDonald’s España presentará durante este mes una campaña de publicidad diseñada TBWA con el fin de dar a conocer la nueva hamburguesa ‘1955’, un producto que rememora el año de su fundación.

 

La presentación en sociedad de este nuevo producto creado para ofrecer el sabor auténtico de las preras hamburguesas, cuenta con una atractiva campaña de publicidad que hace un paralelismo de la década de los ’50 y la actualidad basado en el uso de la tecnología.

 

Bajo el título de ‘Chat‘, el spot recrea una situación cotidiana entre jóvenes de hoy, como es el envío de mensajes de texto, con las dificultades e pedentos de la incipiente tecnología de la década de los ’50. La pieza puede verse en las principales cadenas de televisión en dos formatos diferentes, de 10 y 20 segundos, acompañados de una cola de 5 segundos informando sobre la concesión de la Q de Calidad a los restaurantes de la cadena. Además, paralelamente han desarrollado un gráfico para todos los restaurantes a nivel local.

 

Con un presupuesto total de 870.992 € la campaña, creada la agencia TBWA para la División Sur de Europa, se emitirá en España, Francia, Italia, Suiza y Malta.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.