- La comunicación online está cada vez más presente en la Industria Farmacéutica. Por ese motivo, Brick Comunicación, ha lanzado Brickea, una nueva línea de negocio especializada en este campo con contenidos prácticos y asequibles para que un fármaco tenga buena presencia en la red.
Estar o no estar en Intet ya no es posible. Si no estás, no existes. Por eso, la agencia ha diseñado una nueva estructura específica para sites de productos farmacéuticos en donde se incluye perfil farmacológico, experiencia clínica y eficacia entre otros, y que se puede personalizar con la agen de marca. Esto ha supuesto para Brick Comunicación remodelar su web apostando las nuevas tecnologías.
Aquí es donde nace Brikea, que, basándose en el concepto de la cadena sueca de muebles, crea el estilo propio de rapidez, tan necesario en estos tiempos de intet, aunque aseguran que no quiere decir que el cliente tenga que hacerlo él mismo. Y como de 2.0 se trata, comparten la información a través de la susodicha página para que se puedan ver todos los trabajos que realizan para otros laboratorios, tanto online como offline.
También la agencia cuenta con un modelo de presentación de literaturas para iPads, lo últo en tecnología para visita médica. No olvidemos que los iPads se están convirtiendo en elementos esenciales para los profesionales médicos ya que les permiten agilizar sus consultas y diagnósticos para determinadas enfermedades.
Con este nuevo concepto, Brick Comunicación quiere poner al servicio de la Industria Farmacéutica todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, y ya de paso entrar en el mundo 2.0.
Seguiremos informando…