Esperanza Aguirre presentó anoche en Pozuelo de Alarcón a 23 de los candidatos de los municipios del noroeste. Durante la presentación la presidenta recordó a los miembros de su partido que tienen que seguir trabajando para ganar las elecciones del 22 de mayo, y subrayó que su peor enemigo y el de sus votantes es pensar que’ todo está ganado’.
Pese a que las encuestas son muy favorables con el Partido Popular, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no quiere que su partido se relaje. Ayer durante la presentación de los 23 candidatos de los municipios del noroeste de la comunidad volvió a llamar al trabajo.
‘Es verdad que todas las encuestas nos son hoy favorables. Y es verdad que el latido de la calle nos indica que los ciudadanos nos van a dar su confianza para que saquemos a España de la crisis’, afirmó Aguirre, pero también hizo hincapié en que también es verdad que las elecciones no están ganadas y que ‘todo va a depender de nuestro trabajo desde ahora hasta el 22 de mayo. Por eso no podemos perder ni un minuto contemplando las encuestas que nos dan ganadores que las elecciones no se ganan con encuestas, sino con votos’.
En este sentido, también aseguró que los adversarios políticos de los populares no son su mayor problema ya que ‘ no tener, no tienen ni proyecto y últamente parece que no tienen ni líder ni partido a fuerza de esconder el puño y la rosa’, sus peores enemigos ‘son el triunfalismo y el exceso de confianza. Que nos lleven a pensar a nosotros y a nuestros electores que está todo ganado y que no pasa nada quedarse en casa el día 22 de mayo’.
Destacando que el peor enemigo de su partido es la abstención anó a todos los candidatos a volcarse en el trabajo político en las próxas semanas y a transmitir a los votantes que su voto es el más tante.
CANDIDATOS:
Sobre el nombramiento de Paloma Adrados como candidata del PP a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón Esperanza Aguirre afirmó ‘estamos convencidos de que no hay nadie mejor para liderar el proyecto del Partido Popular en esta localidad y para mantener el prestigio, la excelencia y la calidad de vida la que se conoce a Pozuelo en toda España’. También quiso recordar a Gonzalo Agudo, quién será sustituido, manteniendo que ‘ha cumplido con nota la tarea que se le encomendó en un momento difícil para el partido en la localidad y que, con su ayuda, ya ha quedado totalmente superado’.
En cuanto al nombramiento de José Ignacio Fernández Rubio en Las Rozas, en sustitución de Bonifacio de Santiago, uno de los movientos que más sorpresa ha levantado, la presidenta regional afirmó que de acuerdo con él y para garantizar los éxitos futuros de nuestro Partido en Las Rozas, ‘entendos que había llegado la hora de renovar el Ayuntamiento’. Aunque también dijo que a Bonifacio le esperan nuevos cometidos.
Seguiremos Informando…