En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Laboratorios Actafarma descubre el secreto de la cresta de gallo

gallos_ponentes2
  • INCLUYE VÍDEO Un grupo de investigadores españoles especializados en biotecnología han descubierto el secreto mejor guardado de los gallos: un compuesto que se extrae de su cresta capaz de multiplicar diez la actividad de las células de las articulaciones que mejoran la movilidad.

 

 

 

 

Esta mañana Actafarma ha presentado un nuevo complemento alenticio que, según su Director General Médico, el Doctor Pedro Tocabens, ‘marcará un antes y un después en el campo de las articulaciones’. El producto, comercializado bajo el nombre de Movial ‘mejora la flexibilidad y la movilidad, y evita la deformación y degeneración de las articulaciones’.

Con el paso del tiempo el líquido sinovial que tenemos en nuestro cuerpo disminuye y las articulaciones se deforman. El 50% de la población reconoce que la pérdida de movilidad es el prer síntoma de envejeciento, incluso enca de las arrugas, y el 92% de las mujeres temen heredarlo de sus madres. ‘Es muy tante el carácter preventivo de este compuesto’, comenta la Doctora Ingrid Möller, líder de la investigación, ‘que nos puede llevar a tener unas articulaciones bellas y sanas y así llegar a la madurez con una calidad de vida excelente’.

 

Aunque el producto está recomendado para hombres y mujeres a partir de los 35 años, el Doctor Tocabens hace especial hincapié en ‘personas con sobrepeso y obesidad, mujeres con problemas de osteoosis, personas que practican una actividad física descontrolada, dete excesivo, e incluso en quienes hacen de los tacones sus zapatos habituales’.

 

El Doctor Tobens asegura que ‘los estudios científicos y el éxito obtenido en diferentes países de la Unión Europea como Italia o Alemania, avalan la efectividad de este complemento alenticio, del que se pueden ver los preros resultados a las pocas semanas empezar la ingesta’.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.