Pajín había sido galardona con el Premio Lón Especial su tensa relación con los medios de comunicación que, día a día, la siguen en sus numerosos actos. Quizás este reconociento sirva para mejorar esta relación y como expresó su directora de comunicación durante su intervención, el próxo año pueda recibir el Premio Naranja.
Fue otra Ministra, ex de Sanidad y actual de Asuntos Exteriores, Trinidad Jénez, la ganadora del Premio Especial Prera Plana su spatía y trato afable en sus relaciones con la prensa. El Premio Naranja ha recaído este año en el cantante David Bisbal que hizo esperar paciente a la prensa durante treinta largos minutos y que compartió dulzura con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, merecedor del Premio Naranja Especial. Por últo, Mercedes Milá, segunda ausente de la noche, se llevó el Premio el Lón, y el cineasta Carlos Saura el Premio Jorge Fiestas.
Pero además de naranjas, lones y mandarinas la fresa también tuvo su lugar en la intensa noche a modo de piruletas de corazón que pretendían convertirse en el mejor sustitutivo de los cigarrillos. Todo un guiño y un apoyo a la nueva Ley Antitabaco, sólo faltaron Pajín y Milá para celebrarlo.
Seguiremos informando…