- La variedad de la dieta mediterránea ha sido la clave de nuestra Salud y el distanciento de ella la causa del incremento de enfermedades.También se ha dicho que la comida preparada no es recomendable su alto contenido en sodio y ate calórico. Ahora esto ha cambiado y para ello Gallina Blanca ha presentado unas recetas muy saludables al ritmo de Salsa.
Con Jennifer Expósito como profesora de baile, Gallina Blanca ha presentado maneras diferentes de cocinar con sus salsas. Mientras Expósito enseñaba pasos de baile para una coreografía final, la cocinera de la compañía iba preparando Pollo al Chilindrón, Revuelto de gambas con ajo, perejil y salsa de tomate e incluso albóndigas de pescado. Todo en un ambiente festivo. Porque cocinar es divertido y fácil si sabes cómo.
En este sentido hay que recordar, que actualmente se consume la friolera de 2.500 millones de platos que llevan salsa. Salsa al pesto, salsa roquefort, salsa de champiñones…. Todo acompaña a cualquier plato que se prepare: pescado, ca o pasta de tal manera que enriquece el preparado.
Gallina Blanca se ha especializado en productos elaborados listos para consumir y saludables. Por ello, están renovando todo su tfolio con el objetivo de ajustarse a las necesidades reales de sodio, hidratos de carbono y grasas. Siguiendo este camino, los famosos cubitos de caldo concentrado Avecrem, que sirven para enriquecer determinados platos, han visto reducido en un 30% su cantidad de Na.
Pero la compañía no se queda ahí. Productos altamente consumidos como el sofrito o la salsa de tomate, han obtenido el sello FACE, que determina que son elabroados sin gluten. Además, algunas recetas también han conseguido este sello que otorga la Federación de Asociaciones de Celíacos de España.
Gallina Blanca se quiere consolidar como compañía que apuesta la alentación nutricionalmente saludable. Para ello ha desarrollado un site específico sobre este campo en el que se pueden encontrar recetas y consejos para una vida sana. Y es que, los productos Gallina Blanca quieren que te mantengas sano, para que tengas una vida mejor.