En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Calidad certificada para el Servicio de Traumatología

llopis
  • El Hospital Universitario Santa Cristina de Madrid ha obtenido el  certificado de la Norma ISO 9001:2008 de calidad para la actividad integral del Servicio de Traumatología y Ortopedia del centro. El Consejero de Sanidad, Javier FernándezLasquetty, asistió al acto de entrega de la certificación que fue recogida el dr. Rafael LLopis, Jefe de Servicio.

El Servicio de Traumatología y Ortopedia, dirigido el Dr. Rafael Llopis, ha obtenido el certificado de calidad 9001:2008 con el que se certifica la excelencia en todas las áreas: docencia, investigación y asistencia. Es la prera vez que un servicio de Traumatología obtiene este certificado que además lo ha realizado en tiempo récord.

 

Este certificado, realizado con financiación externa y auditado la empresa independiente Applus+,  demuestra que todos los procedientos que se hacen siguiendo un protocolo  que asegura la eficiencia y seguridad en el servicio. Además esto se demuestra en las estadísticas de calidad que realiza la Consejería, un dato: el 94.1% de los pacientes atendidos en este hospital se sienten satisfechos o muy satisfechos.

 

El servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología, Rehabilitación y Reumatología, con Llopis al frente,  no ha escatado en esfuerzos y su gestión ha demostrado el espíritu de superación profesional que ha sabido plantar en todo el equipo que dirige. Para Llopis, ‘estamos obligados a rehabilitar al paciente y devolverlo a la sociedad en condiciones óptas’ y para ello ‘la I+D+i no sirve de nada sin la ‘I’ de aginación’.

 

 

Desde que llegara hace doce años al Hospital Universitario Santa Cristina, Rafael Llopis ha sabido gestionar con eficacia y eficiencia a todo su equipo y hacerles partícipes en las necesidades del Servicio, demostrando una unidad global en la gestión que siempre ha repercutido en dar respuesta a las necesidades de los pacientes  y las exigencias de la gerencia del hospital y de la Administración.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.