En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Rosa del Río: ‘El Nuevo Lunes ha tenido que abrir nuevas vías de financiación’

Rosa del Río ha presidido los premios ‘Transparencia Informativa’ que cada año entrega ‘El Nuevo Lunes’ y ha aprovechado para explicar a prnoticias sus particulares soluciones a la crisis económica de los medios. La directora de la cabecera económica apuesta nuevas vías de financiación como la organización de jornadas o conferencias.

 

 

 

Rosa Del Río ha puesto de manifiesto la difícil situación económica que están atravesando los medios de comunicación, pero que está haciendo aún más daño en los medios económicos como El Nuevo Lunes. Un diario con poca tirada, pero ‘con mucho peso en la sociedad’ y que se mantiene gracias a la publicidad económicofinanciera de las empresas, algo que en los últos años ha desaparecido. Por ello, están abriendo nuevas vías de financiación.

 

Por otro lado, con respecto a los objetivos de futuro, la Directora de este periódico asegura que pasa el salto a lo digital, aunque siempre manteniendo una pequeña tirada en papel.

 

Los premios ‘Transparencia Informativa’ se crearon hace más de 30 años y durante estas tres décadas han reconocido la labor de las empresas y entidades para facilitar el acceso a la información. Los galardonados son votados más de un centenar de periodistas y de medios de comunicación.

 

Este año los Diplomas de las Memorias Anuales han sido para Telefónica, Banco Santander y el Banco de España. Mientras que los Premios Transparencia han recaído en La Caixa, Iberdrola, Renfe, en el Ministerio de Trabajo e Inmigración, en la Conferencia Española de Cajas de Ahorros (CECA), Izquierda Unida y Comisiones Obreras.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.