En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Worldcom PR Group EMEA se expande en África

1worldcom_emea

La mayor red mundial de agencias de comunicación independientes comienza hoy su reunión regional en Ciudad del Cabo al tiempo que refuerza su expansión en la región africana.

 

A partir de hoy y hasta el sábado 8 de octubre, profesionales de la comunicación provenientes de diversos países de EMEA discutirán innovadores y nuevos servicios de relaciones públicas, y analizarán los principios de medición de Barcelona, adoptados la red en su reunión global en Madrid en mayo de este año.

 

A su vez, los directores de las agencias de Worldcom mantendrán reuniones estratégicas con compañías locales, con el objetivo de compartir conocientos sobre relaciones públicas y negocios en la región EMEA. Un mercado emergente clave en términos de relaciones públicas, g y comunicación.

 

Worldcom PR Group EMEA, representada en España LF Channel y Grupo Albión ofrece servicios personalizados a sus clientes y ayuda a las compañías a crecer más allá de las fronteras de sus países. Seis nuevas agencias se han unido a la red en los últos 12 meses, después de pasar un exigente proceso de admisión, y la asociación planifica continuar creciendo agresivamente en los próxos meses.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.