En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Vasile lamenta la pérdida de Pablo Motos y habla de la oferta ‘indecente’ que le hizo Antena 3

elhormiguero

Paolo Vasile ha reconocido que extraña a Pablo Motos y ha destacado el gran talento del showman. Sin embargo, ha comentado que El Hormiguero no es tan apetecible de cara a los datos publicitarios. El consejero delegado de Telecinco ha explicado además que Pablo Motos le confesó que se iba a Antena 3 que le habían ofrecido una ‘cantidad de dinero indecente’.

 

 

 

‘Me hubiera gustado que Pablo Motos siguiera con nosotros’ reconoce Vasile. El consejero dice además que ya intentaron contratarle cuando aún no se habían fusionado las cadenas, pero Motos no aceptó la oferta gratitud hacia los directivos de Cuatro. Con la llegada de la fusión, el showman dejaba de estar en deuda con Cuatro y comentó a Telecinco que le habían hecho una oferta un dinero indecente que no podía rechazar. Vasile, que no conoce la oferta que recibió Pablo Motos, ha recordado que Antena 3 ofreció a Carlos Arguiñano 12 millones de euros frente a los 6 millones que cobraba en Telecinco.

 

Más allá del talento perdido con la salida de Pablo Motos, el consejero delegado ha comentado que El Hormiguero es un programa bastante bajo en términos publicitarios, puesto que los cortes van casi al final del programa y la audiencia desconecta. Además, ha augurado que volverá al 8% de media que hacía en Cuatro (que según él no justificaba lo que costaba) ya que ha perdido seis puntos desde su prera semana en Antena 3. ‘Ha experentado el efecto champán’ señalaba.

 

Vasile ha comentado también la caída de las audiencias de sus canales principales. Sobre Telecinco ha dicho que la pérdida de menos de medio punto de share que ha tenido en 2011 se debe a que en 2010 contaba con el Mundial y tanto son años no comparables. En este sentido, asegura que la cadena no ha bajado nada puesto que la competición se escapa a la producción de la cadena.

 

Sobre Cuatro ha destacado que es una cadena más estable que La Sexta, ya que debe sus datos a los eventos detivos. Lo cierto es que Cuatro ha perdido un punto de cuota desde la fusión registrando sus peores datos en la franja de tarde. Patricia Marco, directora de Antena, ha comentado que el problema de la tarde de Cuatro es heredado y que lo único relevante que han tenido, tras muchos ensayos, ha sido Fama, un formato que no tiene continuidad. ‘Queremos afianzar la apuesta de Cuatro en la producción propia’ ha dicho.

 

Durante el largo encuentro con la prensa ha habido también un capítulo dedicado a los programas que no han resultado en la cadena. ‘No hay duda de que Piratas y OT han sido un fracaso’ ha reconocido Vasile, señalando que en la industria de la televisión hay muchos muertos y heridos y que junto a los despachos ‘hay un cementerio de programas’. A Operación Triunfo aún no le dan muerto, aunque sí herido. ‘OT de momento no va a reaparecer, le han hecho tanto daño que lo tenemos en la UVI’ ha desvelado.

 

Sobre la poca aceptación de Cheers, Manuel Villanueva, director de contenidos, ha expuesto que las expectativas que se tenían con la serie no se han cumplido. La cadena se está planteando como afrontar la siguiente temada, que está pendiente de producirse. En cuanto a los datos de Homicidios opina que no son desastrosos y de Parejología dice que no es más que un experento sobre el que tomarán una decisión en breve.

 

De las novedades de Mediaset de cara a la nueva temada han adelantado poco. Vasile ha comentado que el canal masculino del Grupo ya está listo y que incluso tienen dos posibles nombres, que no ha desvelado. Sobre su contenido sólo ha dicho que será la versión masculina de Divinity.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.