Águila Roja es una vez más la principal opción del pre te de los martes. Esta vez arrasa con un 30,3% de la cuota de pantalla. El resto de las cadenas apenas le ofrecen competencia y se quedan debajo del 10%.
Antena 3 consiguió un 10,3% de cuota con El Hormiguero. El programa de Pablo Motos se mueve en audiencias modestas, al igual que hacía en Cuatro a excepción de las noches que acudían al plató estrellas internacionales. La oferta cinematográfica de después, Dark Blue, bajó el share hasta el 6%. No le fue mucho mejor a Telecinco que registró un 9,4% con CSI Nueva York. En Cuatro Castle hizo un 4,5%. El Intermedio de La Sexta se quedó en el 5,6% y El Taquillazo con Titanic subió la media del canal con un 8,4%.
En las mañanas El programa de Ana Rosa consiguió una de sus mejores cifras (21,9%). También subió Espejo Público con un 15,5%. La mañana de La 1 se quedó en el 12,1% bajando drásticamente los datos obtenidos Los desayunos con la visita de Felipe González (21,8%). Las mañanas de Cuatro se mantienen en el 6,2% y el debate Al Rojo Vivo mejora discretamente hasta el 3,2%.
En las tardes Amar en tiempos revueltos sigue siendo la prera opción con el 22,1%. El magacine +Gente mejora su audiencia y se queda en el 9,6%. Sálvame se queda en segundo lugar con el 19,7%. La oferta de Antena 3 pierde algo de audiencia. Bandolera baja hasta el 8,7% y los concursos no llegan al 15%.
La Sexta y Cuatro su parte continúan en caída libre en esta franja. Los capítulos de Castle en la cadena de Mediaset consiguen que oscile entre el 4,5% y el 5%, pero No le digas a mamá que trabajo en la tele baja de forma dramática la media del canal con un 2,4%. Lo mismo ocurre en La Sexta, el programa de Anabel Alonso, Mucho que perder poco que ganar, continúa debajo del 3% y la serie Navy no llega al 5%.
Seguiremos informando…