En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mejor Comunicación Financiera para LLorente y Cuenca, Estudio, KGA, CaixaBank, Bankia y Banca Cívica

prlogo

En un entorno socioeconómico  convulso como el que estamos atravesando, el Premio Especial a la Mejor Comunicación Financiera quiere ser un reconociento al tante trabajo de las Consultoras y los equipos de Comunicación de estas entidades en el lanzamiento y la gestión de su nueva identidad corativa y sus procesos de salida a Bolsa.

 

 VISITA NUESTRA PÁGINA DEDICADA A LOS MEJORES DE PR

 

Un premio en conjunto tanto para quienes de manera externa han apoyado el proceso como de los propios departamentos de Comunicación que han liderado estos procesos. En esta prera ocasión el Premio ha recaído ex aequo en los siguientes equipos: Estudio de Comunicación y Banca Cívica, Kreab Gavin Anderson y BANKIA  y Llorente & Cuenca y Caixa Bank.

 

Llorente y Cuenca Caixa Bank Llorente y Cuenca fue la escogida Caixa Bank para llevar a cabo su salto al parqué.  Un proceso al que la firma de consultoría de comunicación no es ajena ya que ha asesorado en este proceso a varias entidades y el pasado año presentó en la Bolsa de Madrid  ‘El papel de la Comunicación en los procesos de salida a bolsa’, un informe que repasa las OPV’s producidas durante los últos tres años.  El área de Comunicación de CaixaBank bajo la responsabilidad de Jaume Giró ha sido pieza clave en este todo este proceso.

 

Kreab Gavin Anderson Bankia Las  oficinas de Madrid y Londres de Kreab Gavin Anderson se encuentran trabajando de manera conjunta en este asesoramiento que llevó a la salida a bolsa de Bankia más grande realizada en España en los últos años. No es la prera entidad bancaria a la que Kreab Gavin Anderson ha asesorado en operaciones silares para entidades como The Royal Bank of Scotland, IG Markets, Chicago Board of Trade o Fortis.  Este proceso ha sido convenientemente liderado el Equipo de Comunicación de la nueva entidad liderado Pilar Trucios.

 

 

Estudio de Comunicación Banca Cívica La consultora española Estudio de Comunicación  gestionó junto a la inglesa Brunswick  el proceso de comunicación nacional e internacional e la salida a Bolsa de Banca Cívica. La agencia de Benito Berceruelo, con amplia trayectoria en este campo, conocía profundamente  la entidad fusionada – ya que Estudio de Comunicación asesoraba a Caja Navarra desde hace años y  junto a una de las firmas líderes en este mercado, Brunswick, y el equipo de comunicación y publicidad de la entidad financiera, llevó a cabo la salida a Bolsa de uno de los mayores grupos económicos del país. Todo ello de la mano del equipo de  Javier Blanco, Director de Comunicación de Banca Cívica.

 

Seguiremos Premiando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.