En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Danone lleva a los ganaderos españoles a sólo un click de los consumidores

Según un estudio realizado Danone, al 67% de los españoles le gustaría conocer el origen de los alentos, pese a este interés generalizado el 64% afirma que no dispone de suficiente información sobre la materia pra de los productos que compra. Esto ya no pasará con los yohogurt de Danone gracias a la nueva campaña que desde la compañía se ha llevado a cabo junto a los más de 600 ganaderos con los que trabajan, muchos de ellos desde hace más de 20 años.

 

 

Danone ha desarrollado una aplicación tecnológica innovadora en su página web con la que introduciendo un código que aparece en el envase, el consumidor podrá viajar online hasta una de las granjas y ver cómo es el día a día de los ganaderos. Como explica Javier Robles, presidente de Danone: ‘Queremos dar a conocer el origen de la leche, cuya calidad y frescura son fundamentales para la elaboración de un producto tan básico en nuestra alentación como el yoghourt. Además, queremos reconocer a nuestros ganaderos, figura clave en el proceso de elaboración, que garantizan una leche de máxa calidad y fresca, ya que tras ser ordeñada se traslada a uno de los centros de producción cercanos’.

 

Y es que lejos de lo que se pueda pensar, ‘Danone elabora sus productos con leche española’, confirma su Presidente. Y prueba de ello son los más de 600 ganaderos con los que trabaja la compañía y hoy están al alcance de todos en la página web de Danone. Andalucía, Aragón, Asturias, Cataluña, CastillaLa Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia y Navarra. Cada día más de un millón de litros y 5.000 profesionales involucrados para conseguir un yoghourt de alta calidad.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.