La obra social de Caixa Manlleu, Caixa Sabadell y Caixa Terrassa ha decidido modificar el departamento de comunicación de la obra social de estas entidades denominada Unm Caixa.
La dirección decidió concentrar las tareas en una sola persona y desde el mes de enero Eva Abellán que era responsable de publicidad, agen, web y redes sociales asume el también el trabajo de comunicación a prensa, junto con Noemí Sanz (de la delegación de la Obra Social en Sabadell) y FrancescXavier Contijoch (de la delegación de la Obra Social en Manlleu), que comunican las actividades que desarrolla la Obra Social en Sabadell y Manlleu respectivamente.
En un ejercicio de reestructuración interna y recortes en todos los ámbitos Unn Caixa anunció una adecuación de la estructura de la Obra Social al nuevo contexto presupuestario. Como Unm mismo anunció el personal ha pasado de 30 personas a 10, reubicando al personal en diferentes departamentos de Unn Banc.
Marc Serrano i Ossul, que ocupara el cargo de relaciones con la prensa pasará a ocupar un puesto sin determinar dentro de la estructura organizativa de Unn Banc.
Seguiremos informando…