En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

McCann ficha a José Manuel Pardo como Consejero del grupo y asesor del Presidente

El Grupo McCann, líder del mercado español de agencias de publicidad, ha fichado a José Manuel Pardo (ex presidente del Grupo Publicis Comunicación España hasta 2010) como Consejero y Asesor del Presidente, Félix Vicente.

 

El presidente comenta que “la incoración de José Manuel es una tante noticia y servirá para dar un fuerte pulso a la Compañía en una coyuntura tan compleja como apasionante para nuestro sector”. Y añade “estamos convencidos que,  gracias a su dilatada experiencia, su consejo será siempre una gran ayuda en la toma de decisiones”.

 

El nuevo fichaje asumirá entre otras tareas, ofrecer asesoramiento estratégico a las diferentes Compañías del Grupo. Durante su extensa trayectoria profesional y bajo su presidencia, Publicis ha trabajado para una tante cartera de clientes como Iberdrola, Procter & Gamble, Carrefour, Pernod Ricard, Dirección General de Tráfico (DGT), Loterías y Apuestas del Estado (ONLAE), CocaCola, Renault, Grupo Calvo, MahouSan Miguel, Fagor y Turespaña, entre otros.

 

Pardo afirma “Finalmente me he decantado McCann España tratarse de la Empresa líder del mercado durante diecisiete años consecutivos y ser una de las agencias más premiadas de nuestro país en los últos tres años. Sin duda, me siento orgulloso de poder formar parte de este gran equipo”.

 

El Grupo McCann está integrado un pool de las mejores agencias de cada una de las disciplinas de la comunicación, que incluye las siguientes Empresas a las que Pardo prestará asistencia: McCann Erickson (agencia de publicidad), MRM (g digital y relacional), Momentum (experiental g), McCann Healthcare (servicios de g  sector salud), TDH/The Film House (producción) y FutureBrand (branding).

 

McCann Worldgroup es el grupo de comunicación y servicios globales de g perteneciente a IPG (Interpublic Group), presente en más de 125 países y líder local en la mayoría de ellos.

 

La filosofía del Grupo McCann se apoya sobre tres pilares fundamentales: creatividad, innovación y performance, con el objetivo de  crear soluciones de g que hagan crecer el negocio de los clientes. La innovación está inscrita en el ADN de la Compañía, que amplía cada día su abanico de productos, habiendo creado recientemente una división especial para PYMES  e plementado un producto exclusivo en el mercado: el McCann Innovation Center (Consultora  de Innovación en Comunicación). McCann es la única agencia española entre las mejores agencias del mundo, según el prestigioso Gunn Ret y fue elegida Agencia del Año en el festival iberoamericano de publicidad El Sol 2011.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.