En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Contrapunto BBDO gran triunfadora en los premios AMPE

 En esta 43ª edición de los premios AMPE, los galardones que desde 1969 reconocen el valor creativo de las Agencias de Publicidad y el esfuerzo en las inversiones de los Anunciantes, han participado más de 970 campañas aunque la gran triunfadora de los Premios ha sido Contrapunto BBDO al recibir el Gran Ampe, máxo galardón del certamen, junto a un Oro y dos Platas. 4 galardones con 4 clientes diferentes (Adena WWF, 2oth Century Fox, Mercedes Benz/Smart y Fundación Reina Sofía) y en 4 categorías diferentes (Diarios, Exterior, Revistas y Suplementos y Multedia).

 

 

Las campañas ganadoras han sido:

 

      “Banco de recuerdos” (Conciencia Alzeher) (para Fundación Reina Sofía) GRAN AMPE DE ORO

      “Caras torcidas” (para Mercedes Benz/Smart) ORO

      “Anales Polvo” (para Adena WWF) PLATA

      “Película rio” (para 20th Century Fox) PLATA

 

 

Según Carlos Martínez Cabrera, Presidente de Contrapunto BBDO “Nos hace mucha ilusión el premio pero sobre todo nos enorgullece seguir colaborando en mejorar la vida de los menos favorecidos y su entorno y esto supone además una gran recompensa para el equipo que ha puesto su alma en este proyecto”.

 

Arturo Coello, Secretario de la Fundación Reina Sofía, comenta “La Fundación Reina Sofía está muy orgullosa de la campaña y continuará vinculada al Proyecto Transfronterizo en www.cvirtual.org hasta el 2015”. La campaña ‘Banco de recuerdos’ conciencia sobre el alzheer que más de 100 millones de personas podrían perder sus recuerdos antes de 2050 si la investigación contra el Alzheer no avanza. Para concienciar a toda la sociedad de lo que significa padecer esta enfermedad, hacía falta una idea que se convirtiese en símbolo de lucha contra el Alzheer. Nace así nace el prer Banco de Recuerdos. Un lugar donde todo el mundo puede guardar su recuerdo para que nunca se pierda. A día de hoy, Banco de Recuerdos cuenta ya con más de 35.000 recuerdos personales.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.