En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El presidente de PSN se presenta como candidato al próximo Consejo de Administración

Miguel_Carrero_presidente_de_PSN

El presidente de Previsión Sanitaria nacional (PSN), Miguel Carrero, ha hecho oficial hoy su candidatura al próxo Consejo de Administración, que se elegirá en la Asamblea de Mutualistas del próxo 18 de mayo. Carrero concurrirá junto con una gran mayoría del actual Consejo, en una candidatura continuista de la labor hecha en los últos años.

 

La candidatura deberá ser proclamada el próxo 3 de mayo la Junta Electoral creada para velar el rigor, el control y la transparencia de las elecciones en PSN.

 

Nacido en Santiago de Compostela el 22 de abril de 1941. Licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Traumatología y diplomado en Medicina Escolar y en Medicina de Empresa. Ha ejercido en el Gran Hospital Real de Santiago y en el Juan Canalejo, de La Coruña. Accedió al Colegio de Médicos de La Coruña como vocal de Médicos Jóvenes y en Formación. Alcanzó la presidencia en 1986 y fue reelegido cinco veces, hasta que la abandonó en 2007. Es uno de los preros fundadores de Unión Profesional de Galicia, que presidió hasta 2008. Preside Previsión Sanitaria Nacional desde julio de 1998. También es presidente de la Fundación Ad Qualitatem.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.