En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Este sábado zarpa el crucero para pacientes con cáncer organizado por GEPAC

Durante 1 semana pacientes oncológicos, familiares, médicos especialistas y medios de Comunicación vivirán juntos a bordo de un crucero. Prnoticias a través de La Sombra Producciones relatará minuto a minuto la experiencia. Alipio Gutiérrez, Periodista especializado en salud, será el representante de los medios de Comunicación durante el crucero.

 

 

En la línea de las actividades del programa ‘AEAL Integra’, llevado a cabo AEAL, Asociación Española de Afectados Linfoma, Mieloma y Leucemia, y dado el éxito de experiencias anteriores, el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) organiza la cuarta edición del crucero para pacientes con cáncer, que este año recorrerá la costa italiana y que partirá el próxo sábado 21 de abril desde el puerto de Valencia a las 21 horas.

 

La finalidad de esta travesía es ayudar a los afectados oncológicos a identificar los miedos que aparecen tras los tratamientos y, en la medida de lo posible, destruir las ideas irracionales que aparecen como consecuencia de la enfermedad.

 

prnoticias, a través del equipo de La Sombra Producciones, captará con sus cámaras todo lo que en el crucero suceda. Desde este tal de noticias os mantendremos informados de todo lo que acontezca a bordo. Además, podrá seguir en tiempo real las últas noticias del crucero a través de las redes sociales a través del Facebook y Twitter de GEPAC.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICAS RELACIONADAS

El crucero del cáncer más mediático vuelve a surcar los mares de la esperanza

Un documental cuenta ‘la travesía’ del cáncer

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.