En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Ibay Prieto y Ángela Pacheco se incorporan a Grey Madrid

La oficina madrileña del grupo de comunicación Grey España (WPP) ha incorado en la cuenta digital de Pantene a Ibay Prieto como director creativo y a Ángela Pacheco como copy junior.

 

Ibay Prieto se incora como director creativo a la División de desarrollo digital y nuevos medios de Grey Madrid retando a Pepa Rojo, directora general creativa de la división.  Prieto es Licenciado en Comunicación Audiovisual y Diplomado en Publicidad y RRPP. Procede  de Comunica + A, donde trabajaba para cuentas como Orange, CocaCola, Mutua Madrileña, La Caixa y El Corte Inglés. Con anterioridad estuvo en Síntesis +SPC, Tactics Europe y en La Banca Arnold Worldwide.

 

Ángela Pacheco es Licenciada en Publicidad y RRPP. Antes de entrar en Grey realizó prácticas en Razorfish NY y OneBigAgency Amsterdam, donde trabajó para Axe, Bank of America y Mercedes Benz. Realizó un freelance en WWD&s New York para la cuenta Duracell. Trabajó dos años como responsable de g en la oficina de Turismo Andaluz (Junta de Andalucía) en Italia y otros dos en el departamento de g de Gaudalpin Hoteles.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.