En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Licenciados exponen en un museo objetos comprados con su primer sueldo

Ayer se presentó en la galería BAT de Madrid el ‘Museo del prer sueldo’, una exposición de once instalaciones artísticas que sbolizan aquello en lo que los licenciados emplearon su prer sueldo: viajes, ordenadores, cenas, regalos para los padres y alquileres de piso para independizarse, entre otros.

 

La acción se enmarca dentro de la estrategia de comunicación desarrollada la agencia Bob para la campaña de la Universidad Nebrija de este año. Bajo el concepto ‘El Contrato Nebrija’ se pretende, un lado, lanzar un mensaje de optismo a todos los jóvenes y padres españoles mostrándoles casos concretos en los que se demuestra la garantía de encontrar un trabajo de calidad. Por otro, se quiere demostrar la eficacia del modelo de formación académico y profesional de la universidad para garantizar el empleo entre sus alumnos.

 

Para la exposición se ha elegido de entre todos los graduados de la universidad a aquellos profesionales que ofrecen un abanico representativo de los diferentes destinos que tiene ‘el prer sueldo’. Las obras han sido realizadas creativos de Bob y alumnos de la universidad. Se incluyen desde piezas de videoarte e instalaciones hasta esculturas y pintura. Además de estas obras, se ha realizado material promocional del Museo y un museo virtual en la web.

 

Según José Luís Alberola, director creativo ejecutivo de Bob, el museo ‘es el proyecto soñado para cualquier creativo, traspasar las líneas de la comunicación tradicional y poder crear, no sólo un Museo, sino las obras que en él se exponen. Un proyecto que sólo puede hacerse realidad con la involucración, confianza y visión del equipo de Nebrija’.

 

Las obras se exponen junto a los nombres de los graduados de la Universidad Nebrija que a día de hoy se encuentran inmersos de lleno en su etapa profesional, como Celia Rivas, ingeniería industrial, quien daba las gracias a sus padres, a su universidad y a Airbus.

 

El museo recorrerá diferentes espacios. La siguiente parada serán las jornadas de puertas abiertas de la universidad que tendrá lugar a finales de mayo.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.