En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

MetLife en España apuesta por su área de Marketing & Comunicación

1nota_de_prensa

Bajo la dirección de Luis Javier Sánchez Mulligan, Chief Marketing Officer de la compañía en España, se lleva a cabo la reorganización de la división de Marketing y Comunicación. E

 

El departamento consolida su estructura con tres nuevos nombramientos para las diversas áreas de responsabilidad: Comunicación & Relaciones Públicas, Marca & Sote de Marketing e Investigación & Desarrollo.

 

El área de Marca y Sote de Marketing estará liderado Nuria Pascual, Periodista  la Universidad Francisco de Vitoria y Máster en Creatividad Publicitaria y Marketing. Nuria lleva cinco años trabajando en MetLife. Anteriormente, se responsabilizaba del diseño y elaboración de materiales de formación y sote del canal agencial, y desde ahora coordinará las acciones que pulsen el conociento de la marca.

 

Rocío Collado, Licenciada en Gestión Comercial y Marketing con Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria ambos ESIC, llevará el área de Investigación y Desarrollo enfocada a los estudios de mercado y desarrollo de productos en coordinación con las diversas áreas sote y canales de distribución de la compañía. Durante sus dos años en la compañía, Rocío ha dado sote a la dirección de g en proyectos estratégicos.

 

Bárbara Escobar, con Licenciatura ESIC y con una dilatada trayectoria en el sector, liderará la estrategia de comunicación y relaciones públicas de la compañía. Bárbara lleva cuatro años en la compañía coordinando diversos proyectos en el departamento de g.

 

Para Luis Javier Sánchez Mulligan, Chief Marketing Officer de la compañía en España, “estos nombramientos vienen a ratificar la apuesta de MetLife la especialización en g y comunicación, atando profesionales con experiencia y expertise para dar un pulso a la marca en España y mayores posibilidades de desarrollo para nuestros canales de distribución y áreas sote”.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.