En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

MPG – Media Contacts promociona a Gonzalo Ramírez y Carlos Morales en el área digital

La agencia de comunicación MPG Media Contacts, perteneciente a Havas Media, promociona a Gonzalo Ramírez y Carlos Morales en el equipo de medios digitales.

 

Gonzalo Ramírez, antes operations manager, es el nuevo director de Operaciones Digitales de MPG – Media Contacts y Carlos Morales pasa a ocupar su puesto.

 

Desde su incoración a la compañía en 2009, Gonzalo Ramírez ha trabajado para cuentas como Turespaña, Coronita, Hasbro o Accor y ha participando tanto en las recomendaciones estratégicas a los clientes así como en el desarrollo del área digital de la compañía.

 

Como Director de Operaciones Digitales es el responsable de asegurar la calidad en la planificación y mejorar la eficacia en los procesos operativos de cara a conseguir los objetivos de negocio de los actuales clientes. Reta a Rafael Torres, Director de Negociación y Operaciones España.

 

Por otra parte, Carlos Morales ocupa el puesto que hasta ahora tenía Gonzalo Ramírez como Operations Manager Digital de MPG – Media Contacts. Carlos coordina y gestiona, a nivel de Media, tres equipos de planificación para clientes como Repsol, LVMH y Peugeot.

 

Morales se incoró a la compañía en 2006 y hasta septiembre del año pasado ha desempeñado la función de account manager, para la cuenta de Turespaña. En este período, fue responsable de concursos de la Administración Pública. Desde enero de 2012 ha trabajado como Planning Manager, gestionando las cuentas de Turespaña, AXA y Grupo VIPS, entre otras.

 

Rafael Torres, Director de Negociación y Operaciones España, afirma: ‘Con estas promociones se refuerza la confianza en nuestro talento en el área digital y reafirma nuestro liderazgo en este mercado; esto es solo el inicio de una serie de cambios que se irán sucediendo en estos meses con el afán de adecuar nuestros equipos a la situación del mercado y en particular a la rápida evolución de los medios digitales’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.