Aguilar Comunicación acaba de asumir un apasionante y emocionante proyecto, la comunicación de la Fundación Dete y Desafío (www.deteydesafio.com) cuyo principal objetivo es la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del dete.
La práctica de detes como el esquí alpino, esquí náutico, golf, equitación o buceo promueve la independencia, aumenta la seguridad en uno mismo y ana a superar otras litaciones, valores todos ellos prescindibles para la progresión social y laboral de sus participantes.
De esta forma se demuestran a sí mismos que el límite de su discapacidad está donde cada uno quiera ponerlo: ‘Si puedo hacer esto, puedo hacer cualquier cosa’.
AguilarComunicaciónllevará a cabo la comunicación de las diferentes iniciativas y proyectos de la Fundación, y al mismo tiempo les apoyará en la organización de sus eventos, recadudación de fondos y captación de nuevos patrocinios, en su comunicación 2.0. y en su relación con diversas entidades e instituciones con las que colaboran para poder realizar sus proyectos.
La agencia continúa fiel a su principio de potenciar las iniciativas solidarias, propiciando la sinergia entre sus clientes y proyectos benéficos. Las hermanas Aguilar se muestran especialmente orgullosas este nuevo proyecto que encaran con pasión su preocupación y compromiso con las iniciativas a favor de la integración.
Seguiremos informando…