En la Tierra a jueves, enero 9, 2025

Un Club ‘de la leche’

Central Lechera Asturiana ha renovado su ‘Club’ online al establecer un sistema de puntos que, tras la compra, son canjeables objetos, sorteos, ventajas y vales de descuento en productos de la marca.

 

El anunciante Central Lechera Asturiana, de la mano de la agencia de g digital FullSIX, ha renovado su Club para ofrecer a sus miembros un espacio donde ser escuchados y desde donde ofrecerles ciertas ventajas.

 

Así, los participantes, además de establecer un diálogo entre sí y con la marca, podrán obtener objetos como cámaras o planchas para el pelo, acceder a sorteos y a ventajas y conseguir vales de descuento para la próxas compras de productos lácteos al canjear los puntos presos en el envase de alentos Central Lechera Asturiana.

 

En la página de amigos en Facebook de ‘Club Central Lechera Asturiana’ los socios formarán parte de una comunidad centrada en el diálogo. La marca centrará sus esfuerzos en este site para conocer mejor a sus fans y valorar nuevas propuestas y servicios que ofrecer a sus socios.

 

En la página web del Club diseño, tecnología y contenidos se aúnan para ofrecer a los socios una experiencia renovada. Los socios podrán disfrutar de ventajas y beneficios ofrecidos Central Lechera Asturiana o sus doce colaboradores asociados, ya sea al adquirir productos a unas condiciones de precio favorables o al descargar ‘vales’ de descuento de productos de la marca.

 

Para acceder a las nuevas propuestas del Club quienes lo deseen deberán registrarse con nombre de usuario y contraseña, acumular los puntos que se encuentran en algunos productos de Central Lechera Asturiana, entrar en la sección ‘Catálogo’ de la página y seleccionar un producto, ‘sorteo’, ‘ventaja’ o ‘vale descuento’. 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.