La Nueva España llega este verano más repleta que nunca de temas sanitarios y sociales. Su sección del diario en papel “Sociedad, Cultura y Ocio” cuenta con un destacado número de páginas en cada ejemplar y los temas sanitarios, quizás auspiciados los duros recortes, han ido ganando tancia en la sección.
Este incremento de la extensión ha venido acompañado de recientes nombramientos dentro del diario asturiano. Así, el pasado 1 de julio la dirección de La Nueva España anunciaba el ascenso periodista Pablo Álvarez Álvarez como nuevo coordinador del área de “Sociedad”, que engloba sanidad y educación.
Álvarez es licenciado en Ciencias de la Información la Universidad de Navarra y ejerce desde 1993 como redactor de La Nueva España, donde ha ejercido diferentes cargos de responsabilidad con anterioridad. Pablo Álvarez también es un destacado informador de temas sanitarios y autor del libro “Coraje frente al cáncer”, entre otros. El nuevo coordinador de “Sociedad” se encuentra bajo la dirección de Pilar Rubiera como jefa de sección de “Sociedad, Cultura y Ocio”.
Seguiremos informando…