En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La SEEIC, nuevo miembro del patronato de la Fundación Tecnología y Salud

1_fenin_seeic_prsalud_prnoticias

La Sociedad Española de Electromedicina e Ingeniería clínica (SEEIC) formaba parte hasta este momento del Comité Científico de la Fundación.

 

La SEEIC se ha incorado como nuevo miembro del patronato de la Fundación Tecnología y Salud, institución promovida la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin). Desde este momento la Sociedad se encargará de colaborar en la difusión del valor y trascendencia social del sector de tecnología sanitaria. Jesús Lucinio Manzanares, presidente de la SEEIC, ha querido añadir a este objetivo la promoción que realiza la fundación en torno al uso adecuado de la tecnología y su contribución a optizar la eficacia y eficiencia de los procesos, mejorando así la calidad asistencial.

 

Para la Fundación Tecnología y Salud resulta prescindible la participación de sociedades científicas del ámbito de la tecnología sanitaria, como es el caso de la SEEIC, a la hora de diseñar sus actividades y estrategias de los próxos años. La colaboración con estas sociedades también contribuye a pulsar la formación de profesionales y pacientes, otro de los ejes los que se rige la Fundación.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.