En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

3.281 razones para luchar en la ‘Vuelta a España 2012’

Skoda lanza un concurso en Facebook en el que seguidores de la ‘Vuelta a España’ podrán dejar a lo largo de los 3.218 kilómetros mensajes de áno para los ciclistas.

 

La firma de vehículos Skoda ha habilitado en Facebook un concurso en el que invita que invita a los espectadores de la carrera a dejar sus ‘razones para competir’ a lo largo de los 3.281 kilómetros que los ciclistas deberán superar esta edición. A cambio, les ofrecerá la posibilidad de ganar equipamientos ciclistas. El objetivo es que el público siga la ‘vuelta’ desde el prer kilómetro al últo.

 

Skoda es patrocinador oficial de ‘La Vuelta a España’ y en otras ocasiones ha destacado las dificultades que los ciclistas encuentran en la competición y su valor para superarlas, ya que ‘sólo quien resiste es capaz de competir’. En esta edición, con la colaboración de CP Proxity, ha creado el concurso ‘3281. Cada kilómetro, una razón para luchar’.

 

Se buscan 3.281 razones, tantas como kilómetros, para luchar. Los usuarios podrán acceder a la aplicación de Facebook.com/skodaconelciclismo, elegir un kilómetro de la siguiente etapa y escribir en él su razón para luchar. Cuando los ciclistas pasen justo ese punto elegido la web mostrará el mensaje. Algunos kilómetros esconderán equipamientos ciclistas. 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.