En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Faltan 3 días para II edición de Branducers, el gran foro de Branded Content

Marcas, agencias de publicidad, cadenas de televisión, productoras audiovisuales, directores de g, bloggers y demás profesionales de la comunicación tienen una cita interesante este vies con el branded content en el Festival Branducers.

 

Las marcas apuestan, cada vez más, la creación de un contenido interesante que seduzca a los usuarios y capte su atención de una manera mucho más sutil. Por eso, el 7 de septiembre vuelve a Vitoria, segundo año consecutivo, Branducers. Un encuentro que se celebra en el Conservatorio Jesús Guridi y que pretende poner en común experiencias y nuevas ideas en el mundo de la publicidad. Aftershare.tv es la agencia de contenidos digirida Risto Mejide y Marc Ros que organiza el evento.

 

En este escenario se hará un repaso de los mejores casestudy que se han registrado en lo que va de año y se analizará, en concreto, la estrategia de Campofrío vertebrada a través de la campaña ‘Cómicos’ y su moviento #arribaeseano. Además, la agencia de medios Arena Media expondrá la tancia de la inclusión del branded content dentro de la estrategia de comunicación y algunos profesionales del sector –como Toni Segarra y Risto Mejide revelarán cómo los creativos se están poniendo las pilas en esta materia.

 

Por supuesto, se hablará de nuevas tendencias y se celebrarán mesas redondas que abordarán el tema “Más allá de la televisión que no sólo de la televisión vive el branded” y que analizarán los contenidos de la televisión: “Cómo ven las cadenas el contenido de las marcas”.

 

Por su parte, Publiespaña contará cómo comercializar el branded content como una iniciativa especial y Spotless reparará en el papel de intermediario de las productoras en el diálogo entre todos los actores de las acciones de branded content.

 

El panel de ponentes que está previsto para Branducers 2012 lo conforman, entre otros, Risto Mejide y Marc Ros socios fundadores de Aftershare.tv, Leandro Raposo director creativo ejecutivo de McCann Erickson, David Colomer director de Arena Media Communication, Alfonso González Callejas –director de Planificación Estratégica de Arena Media, Toni Segarra fundador y director creativo de *S,C,P,F…, Avi Savar socio de Big Fuel Communications, Sergio de Mesones –Director General de Aftershare.tv, Fernando Carrión –Director de Planificación y Estrategia de Yahoo!, Matías Dumont –Fundador y Director General de Antiestático, Juan Nonzioli –Fundador y Director General Creativo de Shackleton, Eduardo Prádanos –Periodista, Guionista, Blogger y Consultor, Javier Regueira –Director de Pop Up Música y blogger, Miguel Ángel Jénez –Director Área Iniciativas Especiales de Publiespaña, Enrique Darriba –Director General de 60DB, Laura Abril –Vicepresidenta Editorial MTV España, Sergio Calderón –Director de Divinity, Mar Martínez Raposo –Directora de Producción Propia de Neox, Nova y Nitro, Vincent Sourdeau –Director de Contenidos de Boing, Cartoon N. y Cartoonito, Daniel MartínezTessier –socio fundador y director general de Spotless y Sergi Zapater –socio fundador y director creativo de Spotless.

 

Todos ellos atarán su visión particular de las marcas. De los contenidos. De la comunicación en general y de la publicidad en particular. Y de Branded Content.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.