En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La AEP renueva su portal ‘En familia’ en el marco de su primer aniversario

en_familia_prsalud_prnoticias

La Asociación Española de Pediatría (AEP) ha decidido realizar una amplia renovación de su página web ‘En familia’, un tal dirigido especialmente a los padres sobre salud infantil.

Hace un año la AEP lanzaba ‘En Familia’ (http://enfamilia.aeped.es/), un tal que recoge información de interés sobre salud en la edad pediátrica y adolescencia y que está dirigida especialmente a los padres o a cualquier internauta interesado en este tipo de contenidos. Todo el material está elaborado especialistas de diferentes áreas (urgencias, seguridad, alentación, infecciosas, vacunas, psiquiatría, ética, lactancia, cirugía, atención praria, etc).

 

Coincidiendo con este prer aniversario la Asociación ha decidido renovar el tal mejorando tanto su diseño como sus contenidos. En el aspecto estético, su nuevo diseño facilita la navegabilidad la web y el acceso del usuario a los contenidos. Unas informaciones que están divididas en cuatro secciones principales: Edades y Etapas, Vida Sana, Temas de Salud y Prevención. Estas cuatro secciones se complementan con otras secundarias como la página de noticias, especiales sobre temas de interés o los enlaces a las páginas de las diferentes sociedades de la AEP.

 

Los lectores pueden participar en la web respondiendo encuestas o solicitando información más específica. Además, ‘En familia’ sirve como herramienta a los pediatras para facilitar información a sus pacientes o para realizar consultas online mediante la presión de los archivos descargables en formato PDF.

 

Desde la AEP se muestran muy satisfechos con los resultados y el creciento obtenido el tal en su prer año de vida. Unos resultados que han estado pulsados su presencia en Redes Sociales como Twitter (@AEP_EnFamilia)y Facebook (www.facebook.com/aepediatria).

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.